25% descuento

Más imágenes

Vichy Neovadiol Complejo Sustitutivo Piel Seca  50 Ml.

Detalles:

Piel visiblemente transformada, redensificada, volúmenes remodelados.
Cuidado reactivador fundamental para pieles maduras.
Impregna tu piel de juventud y confort, para recuperar la densidad, remodelar el volumen y restaurar la luminosidad.
La presencia de aceite de salvado de Arroz, de aceite de albaricoque, de cera de abeja y de manteca de karité aporta a la piel la nutrición y el confort que necesita.

Precio Habitual: 39,00 €

Special Price 29,25 €

Detalles

Impregna tu piel de juventud y confort, para recuperar la densidad, remodelar el volumen y restaurar la luminosidad.
Para las mujeres que desean combatir los efectos de la menopausia en la piel: pérdida de densidad, volumen, frescor y luminosidad.
Los laboratorios Vichy han invertido 14 años de investigación y 13 patentes para desarrollar la fórmula que actúa eficazmente en los signos cutáneos provocados por la menopausia. Han desarrollado un concentrado de potentes activos para actuar en los marcadores de juventud afectados por la menopausia. Piel visiblemente rejuvenecida en todas sus dimensiones. Gracias a su Complejo Sustitutivo inédito, la mejora la densidad de la piel, el confort, el frescor, la luminosidad, un tono más homogéneo y volúmenes redefinidos.

Informacin

Marca Vichy
D.O./Origen Farmacia
Elaboración En el momento de la aplicación, su textura se funde con la piel aportando una suavidad y un acabado no graso. Enriquecido con finos micro-nácares blancos, la piel se ilumina y resplandece.