Más imágenes

Chuletón de vaca Capricho de Oro (1,2 Kg./Ud. aprox.)

Detalles:

Con el afán de la búsqueda del mejor producto presentamos nuestra selección Capricho de Oro.
En los pastos próximos al mar acariciados por la brísa marina quedan ya muy pocos ejemplares que son caprichos para sus dueños, de ahí el nombre, estos lomos provienen de animales con una edad superior a los 12 años, su peso supera los 450 kg en canal, y sus principales características son su carne color rojo oscuro similar al vino tinto y una grasa exterior amarillo intenso debido a la alimentación natural a base de harina de maíz.Cuando se acaricia esta grasa los dedos quedan impregnados en el aceite que sueltan.El proceso de maceración debido a su tamaño es superior a los 45 días.
Se sirve en pieza entera o fileteada.
Pedido Minimo: 2 unidades.
Formato:1 Kg unidad.Aproximadamente.
Ideal para ocasiones especiales, un auténtico capricho para su paladar.
38,00 €

Detalles

Consejos para consumirlo:
Desde la recepción de la carne, dispone de 15 días para consumir el producto en fresco, debe conservarlo en el frigorífico en su envase al vacío. Si no lo va a consumir en 15 días, recomendamos congelarlo en el envase al vacío y así la carne no perderá su calidad.
Debe sacar la carne del embase al vacío 24 horas antes de consumirla y no cocine la carne recién sacada del frigorífico, debe estar al menos una hora a temperatura ambiente.
Su parrilla tiene que estar muy caliente antes de poner la carne.
Recomendamos no dar la vuelta al filete más de una vez para no interrumpir la caramelización y el flujo de jugos en el interior de la carne.
No apriete la carne contra la sartén o parrilla la grasa debe integrarse lo mejor posible con la carne; si lo aplasta, perderá sabor.

Informacin

Marca Carsegal
D.O./Origen Galicia
Elaboración N/A