Más imágenes

Caja 10 platos x 90 gr. Loncheado a cuchillo Jamón 100% Ibérico de Bellota Pata Negra Beher Etiq. ORO

Detalles:

Caja de 10 platos individuales de 90 g. de Jamón Ibérico de Bellota Etiqueta Oro cortado a cuchillo.
Cortado a mano por el equipo del maestro cortador Anselmo Pérez, estos platos contienen 90 g de excelente Jamón Ibérico de Bellota Etiqueta Oro con lonchas de tamaño y grosor perfecto. Momentos de oro para el máximo disfrute de su paladar o el de sus amigos. Los jamones ibéricos de bellota BEHER Etiqueta Oro han sido especialmente seleccionados, con más de 36 meses de curación, para degustar el mejor de los jamones ibéricos de bellota.
135,00 €

Detalles

Precinto Negro de la Nueva Norma de Calidad del Ibérico

Nuestro rey del ibérico. Producto procedente de nuestros cerdos 100% ibéricos seleccionados desde su nacimiento y criados en libertad con una exquisita alimentación a base de pastos, cereales y bellotas (edad mínima 18 meses). Pata Negra. Precinto Negro. Nuestra contribución para que pueda ser El Producto Rey de la Gastronomía Española. El excitante e intenso sabor del Jamón más premiado del mundo. El sabor del campeón.

Pata de hueso muy fino, largo y bien perfilado, con recorte apropiado de grasa de consistencia muy suave. Al corte presenta un atractivo color rojo cereza, buena infiltración y veteado, y un brillo (tanto en el magro como en la grasa) característico de su gran calidad. Su sabor resulta muy agradable, dulce y suave. Para todos los gustos.
Producción propia numerada.
Ácido Oleico medio 52,5 %.
Ingredientes: Jamón ibérico, sal, azúcar, antioxidantes: E-331iii, E-301; conservantes: E-252.

Informacin

Marca Beher
D.O./Origen Guijuelo (Salamanca)
Elaboración N/A