Más imágenes

Bandeja Paleta 100% Ibérico Bellota Beher Pata Negra ORO - Precinto Negro (100 gr)

Detalles:

Bandeja de 100 g. de excelente Paleta Ibérica de Bellota Etiqueta Oro loncheada en media loncha, que proporciona el bocado justo y no es necesario cortar. Estas paletas han sido especialmente seleccionadas, con más de 30 meses de curación, para degustar la mejor de las paletas ibéricas de bellota.
9,10 €

Detalles

Precinto Negro de la Nueva Norma de Calidad del Ibérico
Nuestro rey del ibérico. Producto procedente de nuestros cerdos 100% ibéricos seleccionados desde su nacimiento y criados en libertad con una exquisita alimentación a base de pastos, cereales y bellotas (edad mínima 18 meses). Pata Negra. Precinto Negro. Nuestra contribución para que pueda ser El Producto Rey de la Gastronomía Española. El excitante e intenso sabor del Jamón más premiado del mundo. El sabor del campeón.

Pata de hueso muy fino, largo y bien perfilado, con recorte apropiado de grasa de consistencia muy suave. Al corte presenta un atractivo color rojo cereza, buena infiltración y veteado, y un brillo (tanto en el magro como en la grasa) característico de su gran calidad. Su sabor resulta muy agradable, dulce y suave. Para todos los gustos.
Producción propia numerada.
Ácido Oleico medio 52,5 %.

Informacin

Marca Beher
D.O./Origen Guijuelo (Salamanca)
Elaboración N/A